INFORMATE

martes, 31 de mayo de 2011

LA CARTA A GARCIA

EL MENSAJE ESTA DADO¡¡¡¡¡¡


Esta obra que salió de un momento inesperado, que acabo en manos de una decisión difícil pero no imposible, de parte de una máxima autoridad a un visionario sin ninguna opción alguna, que basto no más con decir que tenía que hacer y ya lo estaba realizando, visionario que dio un gran ejemplo y una buena enseñanza a toda la humanidad,  Pues sabemos que si a un empleado se le asigna una tarea que parezca compleja el comenzara a hacer un interrogatorio para tratar de evadirse y si no lo logra se irá a hacer su labor con inconformidad, sin interés y probablemente no entregue los resultados esperados. Y solo lo hace presionado por la idea de que podría perder su empleo al no hacerlo. 
"Rowan" que buen ejemplo para todos nosotros que a la hora de la verdad estamos esperando que se nos den las cosas sin hacer nada a cambio, que si se nos presenta  un obstáculo nos quedamos paralizados. No mas¡¡¡ tenemos que cambiar nuestra mentalidad.

El mensaje esta dado…. ♦♦♦Rowan♦♦♦


1 comentario:

  1. Hola compañeros recuerden que las "LAS PERSONAS QUE NUNCA HACEN MAS DE LO QUE SE LES PAGA, NUNCA OBTIENEN PAGO POR MAS DE LO QUE HACEN".

    Att: LEIDY REINA y ANDREA RIOS

    Los invitamos a que miren nuestro blog y lo comenten "contabilidadentusmanos"

    ResponderEliminar